TERMINOS DE PRIVACIDAD

El Usuario se obliga a usar la aplicación y los contenidos encontrados en ella de una manera diligente, correcta, lícita y en especial, se compromete a NO realizar las conductas descritas a continuación:


(a) Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
(b) Reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar los contenidos de la aplicación, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial, o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública;
(c) Utilizar los contenidos de cualquier manera que entrañen un riesgo de daño o inutilización de la aplicación o de los contenidos o de terceros;
(d) Suprimir, eludir o manipular el derecho de autor y demás datos identificativos de los derechos de autor incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren tener los contenidos;
(e) Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la aplicación para distribuir, transmitir, remitir, modificar, rehusar o reportar la publicidad o los contenidos de esta con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;
(f) No permitir que terceros ajenos a usted usen la aplicación móvil con su clave;
g) Utilizar la aplicación y los contenidos con fines lícitos y\/o ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, o al uso mismo de la aplicación, que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la aplicación y los contenidos o impedir la normal utilización o disfrute de esta y de los contenidos por parte de los usuarios.

 

LICENCIA PERSONAL DE USO
 

Usted podrá leer, visualizar, imprimir y descargar el material de sus productos.
 

Ninguna parte de la aplicación podrá ser reproducida o transmitida o almacenada en otro sitio web o en otra forma de sistema de recuperación electrónico.
 

Con la descarga de la APP usted acepta y autoriza que Azulmar SRL utilice sus datos en calidad de responsable del tratamiento para fines derivados de la ejecución de la APP.
 

Azulmar SRL procurará garantizar disponibilidad, continuidad o buen funcionamiento de la aplicación. Skandia podrá bloquear, interrumpir o restringir el acceso a esta cuando lo considere necesario para el mejoramiento de la aplicación o por dada de baja de la misma.
 

Se recomienda al Usuario tomar medidas adecuadas y actuar diligentemente al momento de acceder a la aplicación, como por ejemplo, contar con programas de protección, antivirus, para manejo de malware, spyware y herramientas similares.
 

Azulmar SRL no será responsable por: a) Fuerza mayor o caso fortuito; b) Por la pérdida, extravío o hurto de su dispositivo móvil que implique el acceso de terceros a la aplicación móvil; c) Por errores en la digitación o accesos por parte del cliente; d) Por los perjuicios, lucro cesante, daño emergente, morales, y en general sumas a cargo de Azulmar SRL por los retrasos, no procesamiento de información o suspensión del servicio del operador móvil o daños en los dispositivos móviles.
 

Azulmar SRL ofrecer el servicio de suscripción automática a través de Apple que otorga los siguientes beneficios:

  • Acceso a la sección de Recetas, que incluye recetas saludables donde se cargará contenido de manera periódica.

  • Acceso a la sección de Challenges, que incluye retos de alimentación y vida saludable que se irán cargando de manera periódica.

  • Acceso a la sección de Tips que incluye consejos periódicos para llevar una vida saludable, donde se publicarán consejos de manera recurrentes.

  • Acceso a la sección de Videos que incluye la subida de material audiovisual de manera recurrente.

Los precios de los planes de suscripción son los siguientes:

  • Plan Mensual que tiene una duración de 30 días y tiene un costo de 9.99 dólares mensuales y renovación automática en Apple.

  • Plan Trimestral que tiene una duración de 3 meses y tiene un costo de 26.49 dólares trimestrales y renovación automática en Apple.

  • Plan Semestral que tiene una duración de 6 meses y tiene un costo de 46.99 dólares semestrales y renovación automática en Apple.
     

En caso de que el Usuario realice el pago por uno de los tres planes, tendrá acceso a los beneficios establecidos por el tiempo  que corresponda el plan. En caso de que se cumpla el tiempo establecido y no se finalice el servicio, se renovará el servicio automáticamente. En caso de que un usuario desee cancelar su suscripción, lo puede hacer desde la sección de Ajustes de Apple, en la sección de Suscripciones.
 

En el Evento en que un Usuario incumpla estos Términos y Condiciones, o cualesquiera otras disposiciones que resulten de aplicación, el administrador podrá suspender su acceso a la aplicación.