Let the games begin!

El reto catorce ha tomado muchísima fuerza y estamos listas para seguir!
Tuvimos tres vencedoras en el ultimo reto y les dejamos los testimonios de ellas, y algunas imagenes de los platos que prepararon las y los retadores en los 14 dias de Reto!

que es el reto catorce?

Es un reto de alimentación saludable de dos semanas para aprender a comer más natural. Hay una lista de alimentos restringidos y consiste en no comer esos alimentos durante 2 semanas. Hay un grupo de apoyo de WhatsApp para los participantes y funciona muy bien porque lo hacemos todos juntos lo cual motiva más a la persona a lograrlo. La meta no es precisamente la perdida de peso sino mejorar nuestra salud en general. No tiene costo participar!

el recetario del reto

El recetario del reto viene en mi APP CLEAN AL FIN  , una nueva edición sale con cada reto y a diferencia de mis recetas del día a día estas vienen medidas para que tengas el éxito que estás buscando en este reto catorce. Contiene
 
7 recetas de desayunos
7 ideas de meriendas
7 recetas de almuerzos
7 recetas de cenas
 
Se debe repetir el menú para la semana
2. El precio del recetario es el de la suscripcion a la app, de manera mensual te cuesta 69.99 bs.-, y lo compras por 
la app store de tu iphone o play store de tu android , puedes hacer click en los enlaces de aca abajo

IOS (iphone) 

ANDROID

testimonios de las retadoras

WhatsApp Image 2020-07-06 at 4.48.42 PM.

varinia

"Ser parte del Reto Catorce es una experiencia muy bonita y enriquecedora porque aprendes a comer saludable y muy rico, con el plus de bajar tambien de peso ☺️🤭... Poco a poco vas notando los cambios y te sientes con más energía. Comienzas a tener buenos hábitos alimenticios y mejora tu salud... Esperando con muchas ganas a que comience el siguiente reto 💪🏻..."

"Cuando inicié con el RETO CATORCE descubrí una forma práctica y deli de comer saludable, con recetas aterrizadas para el día a día, donde no se necesita de tanta elaboración e ingredientes rebuscados. Es así que inicié un cambio de hábitos que me ayudó muchísimo, porque por mucho tiempo me sentí hinchada, mi digestión no era la mejor y andaba sin energía, y me acostumbré a vivir así. Pero al haber hecho este cambio todos esos aspectos fueron desapareciendo y me siento muchísimo mejor, y hasta bajé el peso extra de mi último embarazo que no podía bajar. Así que esta forma de comer se transformó en el día a día en mi casa. Mil gracias por todas las enseñanzas y ya estoy lista para el siguiente reto!!!💪🏼🤗"

WhatsApp Image 2020-07-06 at 8.41.44 PM.

paola

"Para un mundo lleno de recetas con kilos y kilos de azúcar, harinas refinadas, recetas que te piden el ojo de un dragón y algunas que incluso te llevan de compras, llego a nuestras vidas el RETO CATORCE, un reto que más allá de ayudarnos a educar nuestra alimentación, nos enseña que comer rico, sano y sobre todo nutritivo va muy de la mano con ser creativo y no, no tienes que ser todo un profesional de la cocina para realizarlo, un reto que te demuestra que podes sacarle el jugo incluso a esas pasas de uva que solo compras para semana santa cada año. Este fue mi primer RETO CATORCE, entre con malos hábitos alimenticios y pesando 57 kg un peso que para mí altura era “saludable”, pero 15 días después de iniciar el reto, peso 53.5 kg, me siento con más energía, duermo mejor y si, sigo en peso saludable pero ahora me siento muchísimo mejor que antes , todo esto sin restricciones, sin dietas, solo comiendo mejor y sacándole provecho a todo lo que como".

Jennifer

Janira

El reto catorce fue una de las mejores experiencias que he tenido con esto de llevar una vida saludable, porque me ayudó a crear buenos hábitos diarios comiendo deli y de paso baje de peso 💪🏼... Definitivamente ame haberlo hecho, ya estoy lista para el próximo 😍.

alejandra

Mi experiencia en el Reto Catorce fue muy emocionante. Programar el menú del dia a dia con las recetas de ale y con lo deliciosas y sanas no me hizo extrañar nada. Me hizo comprender lo importante que son las 5 comidas diarias. Ademas que ella siempre estuvo dispuesta a disipar cualquier duda y día a día se me convirtió en un bello habito usar las verduras que escasamente tenía en casa. Comencé a sentirme super bien, con más energía 💪🏻. Una buena alimentación realmente es un cambio a una vida muy saludable y sentirte bien no tiene precio. Gracias Ale por el Reto 14 cambiaste la vida de 3 personitas en casa y con perseverancia y esfuerzo me gané el ebook!

proximo reto: