QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA

Tenemos el menú mas diverso y delicioso de la ciudad,

nos concentramos en sabor, calidad nutricional y aspecto de la comida

lo que debes saber 

Somos un servicio eco amigable, por ende utilizamos en un 90% de nuestros insumos envases compostables  que se degradan en 90 dias.​

Nos acomodamos a tus gustos y adaptamos el menú para tí: no importa si eres vegetariano, diabético, intolerante a los lácteos, o si tienes preferencias especiales, podemos hacerlo!

Usamos carne roja una vez a la semana y el contenido de gluten de nuestro menú es casi nulo : no utilizamos ni cebada ni trigo en ninguna de sus formas. Sin embargo si sufres de celiaquía o alergias severas no te recomendamos tomar el servicio por riesgo de contaminación cruzada.

Los ingredientes que utilizamos son de primera calidad: no escatimamos porque queremos nutrirte de verdad . Nuestros menús incluyen mucho pescado, pollo y una gran variedad de granos, verduras, legumbres y otros ingredientes que no son ultra procesados. Nuestra prioridad es lo natural. Utilizamos aceite de oliva con exclusividad en nuestras recetas.

Prometemos no aburrirte! nuestro menú se repite cada dos meses así que es muy díficil que te llegue a cansar.

No utilizamos azúcar refinada en nuestras preparaciones. Utilizamos con preferencia endulzantes naturales como stevia y ocasionalmente miel.

Estamos convencidos que lo fresco nunca le gana a la comida hecha con un dia de anterioridad. Por eso entregamos nuestro menú el mismo día en el que será consumido (a medio día entregamos el almuerzo para ser consumido en ese mismo día, la merienda pm si es que pediste el plan con meriendas, la cena de esa noche, el desayuno del día siguiente y la merienda am)

No enviamos planes los fines de semana. Todos los planes son de 20 días de lunes a viernes. 

El precio de cada plan no incluye el costo de delivery. Tenemos opciones de delivery a cualquier punto de la ciudad y también pick up de la cocina de The Clean Spot.

 

plan Clean eating
Santa cruz

06238C0B-A143-41BB-9EFB-449FC08E04B0.JPG

plan 2

3 comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena) por 20 días (lunes a viernes)

bs.1800

Incluye costo de delivery*

plan 1

5 comidas diarias (desayuno, merienda am, almuerzo, merienda pm y cena) por 20 días (lunes a viernes)

bs.2200

Incluye costo del delivery*
IMG_2020.jpg

plan hiperproteico

website 27.jpg

plan 2

3 comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena) por 20 días (lunes a viernes) con un minimo de 120 gramos de proteina magra diaria.

bs.2200

Incluye costo de delivery*
website tct 30.jpg

plan aumento de peso

5 comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena) por 20 días (lunes a viernes) especialmente diseñadas para ganar peso de forma saludable​

bs.2200

Incluye costo de delivery*

plan 1

5 comidas diarias (desayuno, merienda am, almuerzo, merienda pm y cena) por 20 días (lunes a viernes) con un minimo de 120 gramos de proteina magra diaria.

bs.2600

no incluye costo de delivery*
website tct 29.jpg

plan vegano

5 comidas diarias (desayuno, merienda am, almuerzo, merienda pm y cena) por 20 días (lunes a viernes) libres de crueldad animal y con significativa cantidad de proteina vegetal.

bs.2200

Incluye costo de delivery*
website tct 31.jpg
website tct 28.jpg

plan recuperacion covid19

3 comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena) por 20 días (lunes a viernes) con un menu muy nutritivo diseñado para levantar tus defensas y ayudarte a restablecer tu salud durante y despues del COVID 19.

bs.1800

Incluye costo de delivery*

plan ALMUERZOS

Almuerzo diario (sopita, almuerzo y postre saludable) por 20 días (lunes a viernes) con un menú variado que se acomoda a tus preferencias y gustos!
Screen Shot 2021-10-26 at 5.36.08 PM.png

bs.1000

Incluye costo de delivery*
*Costo del delivery incluido hasta 10.5 Kilómetros del restaurante (radio urbano de Santa cruz)

preguntas frecuentes

¿Por qué entregan la comida a las 11.45 am, y el desayuno?


Entregamos la comida a esta hora para que puedas comer comida cocinada ese mismo dia y obtengas la experiencia completa de sabor que queremos que tengas. Creemos que el producto fresco hecho en el mismo día nunca va a poder compararse en sabor con productos elaborados noche antes . El primer dia de la semana no recibiras tu desayuno pero si lo recibirás para el dīa sabado ya que te llega en tu paquete los siguientes alimentos:

almuerzo del dia
merienda pm (si tienes el plan de 5 comidas)
cena del dia
desayuno del dia siguiente merienda am del dia siguiente (si tienes el plan de 5 comidas)




Cuánto cuesta el transporte?


Nosotros trabajamos con un servicio terciarizado de transporte. Por este motivo , cotizamos el transporte de forma individual de acuerdo a la distancia a la que te encuentres y en la zona en la que desees recibir tu catering. Los pasos a seguir para tener tu cotizacion de transporte son los siguientes:
1. escribenos via whatsapp al 69808899 y envianos tu direccion y ubicación gps indicando que deseas recibir una cotización. 2. con esos datos nosotros te enviaremos el precio diario y mensual del envio. 3. el transporte se cancela o directamente al motoquero que te entrega tu paquete o si deseas puedes cancelarlo junto con el monto del catering para que nosotros le hagamos la cancelación.




¿Cual es el tiempo mínimo por el cual puedo tomar el servicio?


El tiempo mínimo de servicio del catering es de medio plan, equivalente a 10 días hábiles. Cuando tenemos promociones vigentes, puedes contratar medio plan pero las promociones aplican solo para planes completos.




¿Que pasa si contrato el plan y debo ausentarme o viajar?


Tu no pierdes tus dias de catering si te ves obligado a interrumpirlo , siempre y cuando nos notifiques via whatsapp al menos 24 horas antes. Esos dias se pasan al final de tu plan, e incluso puedes transferirlos a otra persona si deseas. No hacemos reembolsos por días no utilizados.




¿Me envían el menú semanalmente?


Generalmente no lo hacemos a menos que tu lo solicites. Pero tenemos una gran explicación para ello! Queremos que descubras la mayor cantidad de alimentos saludables posibles en nuestro plan. Tal vez cosas que no has probado antes por temor a que no te gusten o cosas de las que tienes un mal concepto porque alguien en algun momento (mamás las estamos mirando a ustedes jaja) te lo cocinó sin mucho sabor. Como esa es nuestra meta queremos sorprenderte día a día y que tengas la mente lo más abierta posible en cuanto a nuestro menú. Sin embargo, no te preocupes, que si tienes algun ingrediente que no es negociable y no puedes consumir porque no te gusta, no te lo enviaremos si lo pusiste en nuestro formulario para el registro.




¿El plan es personalizado?


Claro que si. Personalizamos todos los planes en cuanto al consumo calorico del mismo para que tu puedas alcanzar tus metas en base a tus propios parámetros, ya sea que quieras bajar , mantener o ganar peso. Parte de nuestra personalización es aprender sobre tus gustos y los alimentos que no te gustan para poder enviarte algo que disfrutes.




¿Se hace una evaluacion fisica al momento de comenzar?


No. La evaluacion la realizamos a partir de un cuestionario que debes responder que nos provee todas las respuestas necesarias para elaborar tu plan. Sin embargo si trabajamos con una nutricionista de forma externa que podemos recomendarte y donde puedes obtener una consulta y una evaluación computarizada completa con un precio diferenciado por ser cliente del Clean Spot. Esta consulta no esta incluida en el precio del paquete.




Soy alergico a un ingrediente ¿puedo acceder de igual forma al servicio de forma segura?


Nuestra prioridad es tu seguridad, SIEMPRE. Es por eso que no trabajamos con clientes que sufren de alergias alimenticias porque no tenemos un proceso suficientemente minucioso de separacion de alimentos para asegurarte que no habra una contaminacion cruzada, así realicemos todos los esfuerzos, el riesgo siempre está. Es por eso que preferimos resguardar tu salud y evitar atenderte.




Quiero tomar el plan para bajar de peso ¿Cuantos kilos bajare el primer mes?


Si alguna vez esta pregunta te la han respondido en algun otro servicio de catering... #redflag . Nosotros no te podemos asegurar ninguna cantidad de kilos, ya que cada cuerpo reacciona de manera distinta, a su propio ritmo y de acuerdo a varios factores, genetica, edad, sexo, condición física, etc . etc. etc. y mil etceteras más. Es por esto que no te podemos asegurar una cantidad de kilos perdidos. Lo que si podemos asegurarte con todo el corazón y la seguridad del mundo es que empezarás a sentir los efectos del cambio de alimentación dentro de los primeros días , incluyendo una mejor digestion, mejor sueño, buen estado de ánimo, sentimiento de desinflamación y deshinchazón y otros que son super notorios.




¿Como son sus porciones? Sean sinceros, ¿Voy a morir de hambre?


No. La meta es que precisamente no mueras de hambre y que no se te haga cuesta arriba el plan de alimentacion. La meta no es que comas cantidades minimas, sino que comas mejor calidad de comida . Ese es nuestro enfoque. Los primeros dias puede ser que las cantidades sean un poco inferiores a las que tu estas acostumbrad@ a comer, pero el cuerpo humano es una maravilla y nuestro estomago tiene la capacidad de adecuarse dentro de los primeros días del plan. Si al cabo de 4 días sintieras hambre, tomaremos medidas y haremos seguimiento necesario para poder ajustar las cantidades y que te sientas bien con la comida!





calcmaps-map-radius-114734-23112021_edited.jpg