QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA

Tenemos el menú mas diverso y delicioso de la ciudad,

nos concentramos en sabor, calidad nutricional y aspecto de la comida

lo que debes saber 

Somos un servicio eco amigable, por ende utilizamos en un 90% de nuestros insumos envases compostables  que se degradan en 90 dias.​
Nos acomodamos a tus gustos y adaptamos el menú para tí: no importa si eres vegetariano, diabético, intolerante a los lácteos, o si tienes preferencias especiales, podemos hacerlo!
No utilizamos carne roja y el contenido de gluten de nuestro menú es casi nulo : no utilizamos ni cebada ni trigo en ninguna de sus formas. Sin embargo si sufres de celiaquía o alergias severas no te recomendamos tomar el servicio por riesgo de contaminación cruzada.
Los ingredientes que utilizamos son de primera calidad: no escatimamos porque queremos nutrirte de verdad . Nuestros menús incluyen mucho pescado, pollo y una gran variedad de granos, verduras, legumbres y otros ingredientes que no son ultra procesados. Nuestra prioridad es lo natural. Utilizamos aceite de oliva con exclusividad en nuestras recetas.
Prometemos no aburrirte! nuestro menú se repite cada dos meses así que es muy díficil que te llegue a cansar.
No utilizamos azúcar refinada en nuestras preparaciones. Utilizamos con preferencia endulzantes naturales como stevia y ocasionalmente miel.
Estamos convencidos que lo fresco nunca le gana a la comida hecha con un dia de anterioridad. Por eso entregamos nuestro menú el mismo día en el que será consumido (a medio día entregamos el almuerzo para ser consumido en ese mismo día, la merienda pm si es que pediste el plan con meriendas, la cena de esa noche, el desayuno del día siguiente y la merienda am)
No enviamos planes los fines de semana. Todos los planes son de 20 días de lunes a viernes. 
El precio de cada plan no incluye el costo de delivery. Tenemos opciones de delivery a cualquier punto de la ciudad y también pick up de la cocina de The Clean Spot.

plan 2

3 comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena) por 20 días (lunes a viernes)

bs.1600

no incluye costo de delivery

plan 1

5 comidas diarias (desayuno, merienda am, almuerzo, merienda pm y cena) por 20 días (lunes a viernes)

bs.2000

no incluye costo de delivery

© 2020 by The Clean Tangerine